Trabaja con nosotros

¿Qué buscamos en una persona?

Buscamos profesionales apasionados por el servicio, comprometidos, enfocados al resultado, alta capacidad de aprendizaje y excelente comunicación, para que formen parte de nuestro equipo de trabajo.

Profesores y personal administrativo con los que trabajaremos en equipo para garantizar que todos los estudiantes aborden el idioma inglés como una experiencia de aprendizaje divertida y atractiva, al tiempo que desarrollen la confianza y las habilidades lingüísticas requeridas.

¿Por qué trabajar en Coninglés?

En Coninglés trabajamos a diario para que nuestro equipo de trabajo se sienta motivado y alineado al objetivo de nuestro negocio y buscamos que puedas aplicar tus competencias al máximo y convertirte en un mejor profesional al tiempo que nuestros clientes logran su propósito de hacer negocios en inglés.

Coninglés tu mejor opción de empleo

Tu desarrollo

Crecimiento profesional y oportunidades para involucrarse en actividades extracurriculares y proyectos académicos.

Crecimiento sostenible

Desde 1988 somos líderes en la formación de altos ejecutivos de empresas prestigiosas de Colombia.

Respaldo

Estamos comprometidos con mantener una cultura empresarial, profesional y solidaria, donde los profesores tengan constante apoyo académico.

Integridad

Nos caracteriza nuestro comportamiento ético, formal y respetuoso cumpliendo siempre los acuerdos a los que llegamos.

Thank you for your interest in working with Coninglés. To move on with the selection process, please send your CV to the Academic Coordinator at: coordinacion.academica@coningles.com