Coninglés Business Inglés para empresas
Play Video

¿Cómo te ayuda
Coninglés Business?

Coninglés Business se especializa en ayudar a importantes empresas a hacer su trabajo en inglés. Tus colaboradores aprenden el vocabulario profesional y las situaciones laborales que necesitan en su día a día, desde contestar una llamada hasta lograr una negociación internacional.
Tenemos programas con excelente relación costo beneficio. Somos la única institución educativa con garantía real de aprendizaje para que confíes que estás en las mejores manos. Nos esforzamos por hacer sencillo lo complejo.

Compañías que confiaron en nosotros:

Conoce los beneficios

Aseguramos un programa que logra bilingüismo, motivación y retención de tus colaboradores.

Contamos con 35 años de alta calidad y experiencia en inglés corporativo.

Desarrollamos habilidades de comunicación en inglés conversacional, profesional y de negocios.

Te asesoramos en la optimización de tu presupuesto y política de capacitación.

Claudia María Pinzón Vélez

Executive Director

Contamos con el mejor respaldo

Estudiantes que se capacitaron en inglés de negocios en Coninglés
+ 0
Capacitando en inglés conversacional, profesional y de negocios
0 AÑOS
Empresas que capacitaron a sus colaboradores en Coninglés
+ 0

¿Por qué escoger Coninglés Business?

Preguntas frecuentes

¿Necesitas que tus colaboradores trabajen en inglés? Coninglés Business se especializa en ayudar a importantes empresas a hacer su trabajo en inglés. Con el programa de capacitación de inglés de negocios  tus colaboradores aprenden el vocabulario profesional y las situaciones laborales que necesitan en su día a día, desde contestar una llamada en ingles comercial hasta lograr una negociación internacional. Tenemos programas con excelente relación costo beneficio y somos la única institución educativa con garantía real de aprendizaje. Estás en las mejores manos. Nos esforzamos por hacer sencillo lo complejo.

Garantía de aprendizaje: Al terminar el programa de ingles de negocios tus colaboradores podrán aprobar nuestro examen internacional estandarizado. Si no lo logran, les continuaremos capacitando gratis en nuestro programa Eloquent Pro.

Coninglés Business es un programa de ingles para empresas que se enfoca en lo que más necesita tu equipo: Poder conversar fluidamente, utilizar el vocabulario profesional de su trabajo y hacer negocios en inglés.

Incluye clases presenciales o en línea, profesores certificados de fluidez nativa, una metodología dinámica con énfasis en ingles de negocios, clubes de conversación  y talleres de pronunciación, ejecutivo de servicio al cliente, garantía real de aprendizaje y mucho más.

Nuestro curso de ingles para negocios además incluye control y seguimiento permanente con informes mensuales de aprendizaje, asistencia y pasos a seguir por estudiante.

¿Necesitas que tus colaboradores trabajen en ingles? Hace 35 años Coninglés Business se especializa en inglés para empresas para que profesionales puedan hacer su trabajo en inglés en su día a día. Somos líderes en cursos de inglés de negocios. Nuestro programa de inglés empresarial logra que tus ejecutivos hagan negocios en inglés. Tus colaboradores podrán, desde atender una llamada en inglés comercial, hasta crear relaciones internacionales. Todas nuestros opciones cuentan con  nuestra garantía de aprendizaje: Si el estudiante no alcanza el nivel B2/C1 del Marco Común Europeo al graduarse, puede continuar estudiando gratis en nuestro programa Eloquent Pro.

Somos líderes del mercado de cursos de inglés para empresas. Tus colaboradores utilizarán inglés empresarial fácilmente. Enseñamos el vocabulario profesional y las situaciones laborales que necesitan para aplicar  inglés de negocios en su trabajo.

 El precio depende del horario en el que quieras estudiar, la cantidad de personas que deseas capacitar, el tamaño del grupo, el tipo de programa, y la intensidad horaria, entre otros.

Te invitamos a completar nuestro formulario y en breve agendaremos una asesoría experta para brindarte información detallada de nuestro curso de inglés para empresas.

empresas. Tus colaboradores utilizarán inglés empresarial fácilmente. Enseñamos el vocabulario profesional y las situaciones laborales que necesitan para aplicar  inglés de negocios en su trabajo.

Toeic

Somos centro examinador
internacional de ETS

Nuestro sistema de gestión calidad está certificado según ISO 9001:2015 No. CO21.09366 Versión: No. 1 Fecha de Revisión: 17 octubre 2021

Alcaldía mayor de Bogotá

Aprobado secretaría de educación con la resolución No. 020103/2017

Coninglés Business Inglés para empresas

Inglés conversacional,
profesional y de negocios

Redes sociales

Coninglés