Hola!

Aquí te contamos algunos consejos para que puedas tu comprensión auditiva en inglés:

MEJORA TU COMPRENSIÓN AUDITIVA EN INGLÉS

Un cambio de actitud hacia el aprendizaje de un nuevo idioma es muy importante. Todos podemos lograr un buen nivel de comprensión auditiva, pero requerimos de un mínimo de horas de entrenamiento semanal, como necesita cualquier deportista,  para poder desempeñarse bien en la cancha.  Para desarrollar esta habilidad se requiere dedicación, disciplina, constancia y muchas horas de trabajo semanal.

Busque videos cortos sobre temas de su interés: negocios, ventas, farándula, deportes,  canciones, descargalos a tu celular y escúchalos durante su recorrido al trabajo y de vuelta a casa. Como mínimo escucharás 2 horas diarias, pero asegúrese  que tengan subtítulos, para poder escuchar sin y luego con subtítulos, para comparar lo que entendió.

No traduzca, trate de entender: frases completas en contexto y no cada palabra, porque  su atención en una de ellas, le hará perder el resto de la conversación.

Es importante reconocer links, palabras como “wanna, gonn”a, muletillas como “ sort of-  you know “ y aprender las contracciones como isn´t- aren´t, I´d.

Escucha todo tipo de acentos: americano, británico, canadiense etc. para que aprenda a identificar las diferencias.

Mis alumnos dicen -“Pero es que no entiendo nada” – pues entonces hay que empezar ya, sin parar, día tras día y pronto comenzará a ver los resultados.

Ánimo que si se puede!

 

 

By | 2019-01-29T15:05:22+00:00 Octubre 23rd, 2017|Aprender inglés|0 Comments

About the Author:

avatar