Aprende inglés de negocios

/, Inglés de negocios/Aprende inglés de negocios

¿Es importante aprender inglés de negocios?

Aprende inglés de negocios

Hoy en día la globalización lleva a ampliar las relaciones comerciales con una comunicación de manera más efectiva. A las empresas que operan a nivel internacional o aquellas que quieren empezar a expandirse, les ha surgido la necesidad de comunicarse en un mismo lenguaje entre sus diferentes sucursales a nivel mundial. Esto nos lleva a posicionar el inglés como el idioma oficial de los negocios en el mundo, ya que la gran mayoría de están empresas se encuentran o quieren llegar a la zona de influencia de los países de habla inglesa, o simplemente quieren adoptar a esta lengua para comunicarse.

Ahora expliquemos que es inglés de negocios. Es una variante del idioma que te permite obtener habilidades necesarias para interactuar en el mundo de los negocios. Recuerda que es importante contar con bases inglés social, para así incursionar en inglés de negocios; además es importante que domines simultáneamente las  habilidades del idioma (listening, speaking, writing, reading).

El dominio de inglés de negocios te permitirá: atender en llamadas telefónica o por video conferencias, asistir y participar activamente en reuniones y presentaciones, viajes de negocios, realizar y cerrar negociaciones, redactar correos electrónicos, acudir a conferencias y eventos, y presentarte a entrevistas de trabajo.

Aprende  inglés de negocios con Coninglés Executive

El mundo de los negocios está repleto de lenguajes y expresiones de ámbitos específicos, lo que puede resultar difícil de entender para los que cuentan con un nivel básico de inglés. Ten en cuenta que llegar a dominar el inglés de negocios no es fácil, ya que este requiere el desarrollo de las 4 habilidades, además de un amplio vocabulario laboral. Por esto es  importante que encuentres la forma de capacitarte, para tener un mejor perfil laboral y convertirte en una ficha clave dentro de tu empresa.

En Coninglés contamos con un programa que te puede ayudar a convertirte en un profesional bilingüe. Con Coninglés Executive, aprenderás inglés conversacional y de negocios, durante 6 niveles, combinando clases presenciales con profesor nativo en grupos semiprivados de 1 a 6 estudiantes de tu mismo nivel y un campus virtual permitiéndote reforzar los temas que más necesitas y  avanzar según tu disponibilidad de tiempo, trabajando simultáneamente todas las habilidades del idioma.

En Coninglés contamos con una garantía real a través de nuestro examen internacional de la casa TOEFL, si no logras el nivel requerido y has cumplido con la metodología del programa, nosotros te capacitamos gratuitamente en nuestra sede hasta que lo logres.

Conoce nuestro programa, haciendo click aquí.

 

 


 

By | 2019-07-09T12:34:56+00:00 Agosto 22nd, 2018|Aprender inglés, Inglés de negocios|0 Comments

About the Author:

avatar